Sobre mí

¡Bienvenido a Tu versión más fit!

Soy Daro, un emprendedor digital apasionado por el deporte.

Mi amor por el deporte nace desde mi infancia ya que, como la mayoría de los argentinos, comencé jugando al football. Recuerdo largas tardes en las canchas de mi pueblo jugando con mis amigos y también con mi padre y mi hermano.

Lamentablemente, como crecí en un pueblo muy pequeño, llegó un momento en el que el club  no llegaba a convocar la cantidad necesaria de chicos para un equipo y ya no pude jugar en torneos de clubes aunque continúe jugando al football de forma ocasional.

Pero no me quedé ahí y en la adolescencia llegó mi nuevo amor: la natación. ¡Fue prácticamente un flechazo a primer chapuzón! jaja! Nadé durante unos 7 años de forma ininterrumpida y si bien nunca lo hice de forma profesional, lo cierto es que entrenaba con gente que estaba haciendo su curso de guardavidas e incluso participé en algunos eventos de aguas abiertas como el cruce del río de Villa Rumipal (Córdoba, Argentina) y también en el lago de Colón (Buenos Aires).

Durante ese mismo período y en simultáneo con la natación comencé a ir al gimnasio, a correr y andar en bici. ¡Todavía no sé de dónde sacaba tanta energía! Y si bien ya perfilaba para ser un triatleta nuevamente decidí no meterme a competir porque tenía claro que la búsqueda de la salud y la búsqueda del rendimiento son dos cosas muy distintas.

Desde hace ya unos años he cambiado nuevamente de disciplina y ahora estoy hecho un apasionado de la calistenia y el levantamiento de peso.

Mi intención con esta página es facilitarte contenido informativo para que poco a poco te acerques a tu versión más fit 😀

Muchas gracias por leerme y ojalá disfrutes de mi página tanto como yo lo hago escribiendo en ella.